cv campus
campus




San Antonio

El Instituto San Antonio es mixto bilingüe, con un fuerte acento en el desarrollo de habilidades intelectuales en los distintos campos del conocimiento desde el contexto e interés personal.


Sostiene un curriculum abierto y flexible, subrayando la apreciación de la cultura, con una profunda mirada académica y social. Los talentos individuales, el pensamiento crítico y global son el impulso para la comprensión y la participación en el mundo interconectado en el que vivimos.


Nuestros egresados logran una inserción en espacios de trabajo reconocidos a nivel nacional e internacional, reflejo de su formación en inglés, habilidades deportivas y tecnológicas, además de experiencias en ruedas de negocios y pasantías profesionales que es diferenciador en nuestra región.


Nuestro secundario bilingüe con orientación en Economía y Administración prepara a los alumnos para el ejercicio de los derechos y deberes como ciudadanos de una sociedad democrática comprometidos con el bien común y las decisiones responsables en todos los ámbitos de la vida.