cv campus
campus

San Antonio

A través del deporte se generan herramientas de conducta que serán de guía a lo largo de la vida. El niño aprende, juega, se esfuerza, pierde, se frustra y vuelve a intentarlo. Venciendo obstáculos crea momentos de superación personal que enriquecerán su autoestima y lo harán capaz de enfrentar diversas situaciones personales.

San Antonio

Es muy importante que el alumno genere rutinas saludables fuera de su casa. Que aprenda a armar su bolso, entrenar y ser ordenado con sus pertenencias ya sea en el vestuario o en el campo deportivo.
Es indispensable que comience desde pequeño a tener sus prácticas de actividad física, cuidados higiénicos, nutrición y horas de descanso adecuadas.

Desde el colegio fomentamos estas costumbres y acompañamos a cada alumno en su desarrollo como un individuo integro e independiente a través del deporte y del trabajo en equipo.