cv campus
campus

San Antonio

Consideramos que una persona es bilingüe cuando ha alcanzado la capacidad de comunicarse con fluidez inmediata en la comprensión y en la expresión oral y escrita, en lugares y con personas de habla inglesa, dominando las cuatro habilidades de un idioma (comprender, leer, escribir y expresarse).
Desde la sala de 3 en el Jardín de Infantes hasta el último año del Secundario el trabajo en inglés esta orientado a alcanzar competencias que permitan a los alumnos desenvolverse académicamente con soltura en la lengua extranjera.

• Nivel Inicial
Los niños realizan actividades y juegos en idioma inglés. El primer objetivo es que el niño identifique objetos, acciones y situaciones que escucha. Este es el comienzo de la comprensión. Luego irá apropiándose de ese nuevo código idiomático y podrá comenzar a expresarse. Los videos y las canciones son recursos disparadores de uso frecuente.

• Nivel Primario
El trabajo en el idioma es la actividad principal en la tarde del Colegio. Se implementan estrategias directas destinadas a desarrollar la comprensión y la producción, dando prioridad al valor comunicativo de los elementos del idioma. Los recursos visuales, de audio y herramientas informáticas brindan apoyo permanente al trabajo en el aula.
Al finalizar el ciclo los alumnos son capaces de interactuar con cierta suficiencia. .

• Nivel Secundario
Al finalizar 4to año del Colegio Secundario no solo pueden manejarse con una relativa fluidez sino además comprender e interpretar diversos textos. En este nivel se alcanzan los niveles “advanced” y la presentación de exámenes internacionales más significativos.
A su egreso cuentan con las capacidades y certificaciones requeridas para encarar estudios superiores, búsqueda de empleos, desempeño en el extranjero,etc. Varias Universidades dan por cumplimentados los niveles de idioma en sus respectivas carreras.

EXAMENES INTERNACIONALES

Trinity College
Cambridge

En un mundo tan competitivo, decimos que nuestros hijos necesitan conocimientos y herramientas para desempeñarse con criterio y responsabilidad como personas y profesionales.
Es por ello que el Colegio brinda amplias oportunidades para la necesidad de cada alumno:

• TRINITY COLLEGE LONDON (GESE desde el nivel 1 al 12)
• TRINITY COLLEGE LONDON (I.S.E. niveles 1,2 y 3)
• CAMBRIDGE UNIVERSITY (F.C.E , C.A.E. Y C.P)

VIAJES A LONDRES

Desde 1993 el Colegio organiza viajes a Londres con los alumnos de 5to año. Este viaje consiste en brindar la posibilidad de estudiar y adquirir una apertura al mundo desarrollado. Los chicos se alojan en casas de familia y comparten con ellos su cultura.

LUGARES QUE SE VISITAN

• OXFORD
Visita a St. Mary´s Church, prestigiosos colegios de la Universidad de Oxford, donde se filmó Harry Porter y donde se educaron las más destacadas figuras del mundo, como Winston Churchill, Tony Blair Bill Clinton, Indira Gandhi, entre otras.

• STRATFORD UPON AVON
Shakespeare´s Birthplace

• CAMBRIDGE
Visita a Colleges, entre ellos Trinity College.

• WINDSOR
Visita al Castillo de Windsor, actual residencia de fin de semana de la reina de Inglaterra.

• LONDRES
Piccadilly Circus, Leicester Square, Houses of Parliament, Buckingham Palace, Regent St., Imperial War Museum,Natural Science Museum, British Museum, Trafalgar Square, Covent Garden, London Eye, Camden Town, Portobello Market, Victoria & Albert Museum, Madame Tussaud´s , Tower of London, Hyde Park, St. Jame´s Park. Además asistimos a un juicio real con los condenados en el recinto de la Corte Criminal de Old Bailey´s.