cv campus
campus

San Antonio

...cuenta con nuevas instalaciones desde el 2016, ampliando su capacidad de alumnos en una infraestructura moderna con espacios abiertos que se conectan entre sí. Las salas permiten permanente contacto con la naturaleza ya que todas estan rodeadas por el bosque.

El Jardín incorpora conceptos y herramientas de la corriente educativa Reggio Emilia, filosofía nacida en el norte de Italia, donde los niños aprenden lo que experimentan. El diseño y el uso del espacio promueve las relaciones y comunicaciones. La participación de las familias tienen un rol activo en las experiencias de aprendizaje de los niños y ayudan a asegurar su bienestar en la escuela.

NUESTRAS SALAS

• Sala maternal, para chicos de 1 y 2 años, con dos maestras permanentes en el aula.
Turno Mañana y Turno Tarde.
Extenso espacio interno con vista al bosque. Parque de juegos con hamacas, toboganes y trepadoras.
La sala cuenta con cambiador y baño completo adaptado a los mas chiquitos.
Calefacción por losa radiante y luz natural.

Dentro de la jornada curricular se incorporan dos actividades: Música y Educación Física.

• Sala de 3 años
Turno Mañana y Turno Tarde.
Los chicos inician su aprendizaje del idioma Inglés con clases de 45 minutos diarios.
Además cuentan con salas de dramatización y arte. Extensa biblioteca infantil. Sala de video y Salón comedor para el desayuno y merienda.

San Antonio

• Sala de 4 años
Turno Mañana y Turno Tarde.
Los chicos continuan su aprendizaje del idioma Inglés con clases de 45 minutos diarios.
como así también de Educación Física y Música.
Durante el año realizan distintos proyectos educativos acerca del lugar que habitan y sus protagonistas, como los “Pioneros de Pinamar” y el proyecto del “Bosque”.

• Sala de 5 años
Jornada extendida.
Los alumnos de esta sala ingresan a las 8 de la mañana.
Tienen 2 maestras en la sala de manera permanente.
Cuentan con el comedor del Jardín para almorzar y por la tarde realizan las materias especiales como Inglés, Natación, Educación Física, Música y Teatro.